{Elección | Selección | preferencia | solución | posibilidad de Editor Premio : Degas hogar en Nuevo Orleans Infuses eventos de boda uso del estilo y arte de Francia del siglo XIX

El Breve variación: Como el hogar de famoso Impresionista artista Edgar Degas durante principios de la década de 1870, Degas property is uno de los más distintivos cualidades en Nuevo Orleans. En estos días, fans del arte francés y historia cabeza al minuciosamente restaurado Degas hogar para instantáneamente restos y inolvidables bodas. La casa características adquirió la diferencia ser en su mayoría de los {lugares de interés atracciones no en el nación así como su áreas. Junto con su mezcla de elegancia francesa y nuevo Orleans costumbre, Degas La casa es un matrimonio ubicación que renders una duradera impacto tanto en socios as así como sus visitantes.

Las parejas amantes del arte pueden descubrir más sobre la esperanza de vida de famosos impresionista francés pintor Edgar Degas en un EE.UU. área influenciado por la nación: nuevo Orleans. La metrópoli eso es el hogar de el famoso Barrio una cuarta parte distrito también donde puedes encontrar Degas hogar, donde en realidad el artista permaneció en principios de la primera década de 1870.

La propiedad proporciona visto su parte justa de registro en el casi 150 muchos años desde que Degas vivió allí, pero es a fondo restaurado a su anterior gloria. Ahora, su un increíble lugar para arte amantes y francófilos para obtener más información sobre el pintor – o decir “de hecho”.

La casa ahora anfitriones suficiente bodas, y un servicio en Degas la propiedad es creado al igual que minuciosamente como entre los músico impresionante funciona.

Un matrimonio comienza con un Vestir con el Novia ocasión desde adentro el lodge ‘ s Suite Estelle, que era hogar de Estelle Musson, pariente de Degas. Las novias pueden entregar amigos, damas de honor y miembros de la familia ayudarlos a prepararse para la ceremonia. El antiguo espacio además abre a un patio exterior, para que puedan saludar a visitantes.

“Yo lugar el Estelle lugar frente cualquier habitación en el área. Piensas como si estuvieras dentro del bosques cuando estás sentado en el balcón “, mencionado David Villarrubia, Fundador y director de Degas residence.

Debido al hecho día avanza, Degas hogar empleados prepara un buffet y champán para cualquier fiesta de boda. Trabajadores también mantener todo arreglado, como estilistas comenzó a arreglar la boda celebración cabello y maquillaje.

Dependiendo del cantidad de el invitado record, ​​parejas pueden elegir tener suyo banquetes de boda en uno de dos salones dobles salones o quizás el salón de belleza. Siguiente ceremonia, parejas a menudo solo tomar sus únicos primeros consejos como casados ​​ socios interior impresionante patio ubicado entre el dos Casa estructuras de Degas.

“este había sido incorporado 1852 como una residencia y un evento hogar, por lo tanto, nosotros tenemos realmente un impresionante “, David dijo.

Mientras amigos salen de la servicio, pueden agarrar una bebida de en el pubs rodeando el edificio, y pueden bailar para canciones de un latón banda que emplea la recién casados ​​ pocos en las carreteras de la nueva Orleans.

“Es una experiencia agradable; a bastante Nuevo cosa de Orleans “, mencionado David.

Simplificando la apariencia para parejas que viven fuera de la ciudad

Además de propiedad la familia en década de 1870, Degas Casa había sido una universidad para niñas de 1880 a 1920. Además de su mayor ocasión áreas, nuestro hogar proporciona nueve habitaciones, tres que son más grandes habitaciones que duermen cuatro a seis personas.

Todo esto habitación suministros parejas con un montón de elecciones cómo desean organizado su particular recepciones de boda.

“Los salones parecen Francia de 1872, sin embargo el el patio es en realidad tradicional Nuevo Orleans “, dijo David. “parejas pueden tener anillos, pubs, y en ocasiones incluso algunos comidas disponibles. Para algunos recepciones de bodas, tenemos tres bandas dentro del patio. “

Por lo tanto exclusivo lugar, Degas el hogar es un favorito boda destino para tanto barrio como intercontinental amantes . Cada año, la casa o la propiedad alberga mucho más bodas que encontrará semanas en anualmente, con un promedio de alrededor de 70 recepciones de bodas anualmente. Estos fiestas de bodas función invitado listados de entre 125 y 300 hombres y mujeres casadas infieles.

“A hombres y mujeres les gusta casarse dónde capaces permanecer y pasar tiempo con parientes y amigos de fuera de la ciudad, “David declarado.

Porque tantas amantes a punto de casarse están visitando el pueblo, los empleados simplifica la boda preparación proceso. Un grupo interno ayuda amantes preparar su particular comida y bebida servicio, mientras el hospitalidad miembros del personal ayuda guía salas para visitantes. El ubicación no proporciona interno música, florido o fotografía servicios, pero tiene en realidad una varios vendedores fácilmente accesibles para sugerir.

“Nos gusta a-ser una tienda integral porque hacemos algunos ubicación recepciones de boda “, David dijo. “Nosotros ayudamos a la novia a generar su propia obra de arte”.

Recreando el Tiempo en el superior Fácil

Aunque Degas (1834-1917) existió la mayoría de su existencia en Francia, su mamá, Celestine Musson, con su abuela resultó ser ambos creado en único Orleans. Su mamá casado ​​un parisino, pero la mayoría de ella hogar permanecieron en los Estados Unidos – en qué es actualmente Degas residencia.

Siempre que Edgar terminó siendo 39, el chico tuvo un período de monetario problema, así que el chico involucrado apegarse a su Estadounidense seres queridos desde octubre 1872 hasta marzo de 1873. Había sido prolífico durante este período de tiempo, decorando 18 lienzos, muchos de los cuales se han convertido en pantalla at the Houston Museum of Fine Arts.

La mayoría de las áreas de Degas Casa son nombradas en honor a miembros de la hogar Musson-Degas, incluyendo Mathilde Suite, William Bell Suite, y también el Josephine place.

Cuando remodelando Degas hogar, David deseaba asegúrese de retratar no solo donde Degas existió pero en qué el tipo trabajó.

“somos verdaderamente el único negocio en el que Degas trabajó que pueda visitar “, David declaró. “Absolutamente en ninguna parte más you can easy visitar en qué el chico verdaderamente terminado. “

Siempre que amigos permanezcan en Degas Casa, tienen la oportunidad de descubrir más sobre la familia. Todos los días, las sobrinas bisnietas de Degas dan recorridos del casa, cualquier cosa están realizando por más de 14 muchos años.

Siempre que David compró la casa en 1993, era nada más que un caparazón. Como piloto de Delta Airlines, él haría de forma regular viajó a París y planeado traer un poco de la metrópoli de iluminación a la flamante Orleans. En realidad fue la vista de David y el curiosidad sobre registro lo que dibujó él con el propiedad residencial.

Luego él lo presentó de vuelta a auténtico 1870 existencia.

Él investigó cómo residencia podría haber parecía a Degas y transformó los edificios y motivos correctamente.

Degas hogar se ha convertido un íntimo French Landmark dentro del unidos Estados

Degas La casa es el real único real dedicar en todo el mundo donde visitantes pueden experimentar el lugares Degas vivieron y trabajó, y parejas rebaño hacia New hito de Orleans para mantener sus únicas nupcias dentro del presencia de la maravilla de Degas. La casa también premiado a único Orleans Golden Hammer honor por Histórico Preservación y es acerca de Nacional inscribirse de antiguo lugares.

Ese distintivo distinción puso el sitio en todo el globo etapa, también no hace mucho se uno de muchos único ubicaciones en los EE. UU. llamado un punto de referencia francés.

“solo hay cuatro sitios lejos de Francia {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|además el|además de|junto con los regiones francesas, y luego nosotros somos uno de ellos “, David declaró.

“Personas relacionarse únicamente con Degas. Tal vez ellos se relacionan con él como un músico, o son conscientes obra de arte antecedentes, o les gusta ballet. Pero esa enlace tira todos aquí “. – David Villarrubia, Fundador y Director de Degas hogar

Incluido en ese condición, Degas residencia sería incluyendo el Degas Arts Center, donde visitantes del sitio puede leer sobre la existencia y el trabajo de músico. Esta desarrollo puede ser modelada siguiendo el instituto dentro Monet hogar fuera de París. Además, el Vicegobernador desea Degas Casa convertirse el Centro Cultural Francés para el nuevo Orleans, y por lo tanto el instalación planea crear un visitantes medio, también.

Junto con de cambios, David también cree un toque de una reputación cambio está en compra .

“vamos a terminaremos siendo rebranding como el famoso Degas House, un hito francés en unique Orleans, ” él dijo.

David dijo él feliz tu casa características ha resonado con la cantidad de parejas, arte entusiastas y historia amantes del mundo en todo el mundo.

“su un original lugar, y se conectan con un lugar eso es muy abundante con historia, “el chico informado nosotros. “personas relacionarse con Degas. Posiblemente se se ponen en contacto con él como artista, o entienden arte antecedentes, o aman bailar. Pero esa conexión atrae ellos derecha aquí “.

abrar hussain
abrar hussain